Rejuvenece tu rostro y estiliza tu figura

Luce una piel radiante y reduce la grasa localizada con 3 sesiones corporales o faciales de mesoterapia indolora y no invasiva que te ofrece la prestigiosa Clínica Doctora García.

55% 210€ 95€

La Clínica Doctora García dispone de un equipo especializado en Medicina Estética y Cirugía Cardiovascular. Está ubicada en un entorno privilegiado de Sevilla capital, con fácil aparcamiento en el Edificio Insur. Está equipada con la tecnología más avanzada del mercado y cuenta con un grupo médico que está en continua formación y actualización de los últimos tratamientos médico-estéticos.

¿Qué te ofrecemos?

3 sesiones de mesoterapia corporal o facial, indolora y no invasiva, con pistola DHN-3.

La mesoterapia consiste en la administración por medio de microinyecciones de medicamentos homeopáticos, vitaminas, oligoelementos minerales, aminoácido, silicio orgánico y ácido hialurónico no reticulados para el tratamiento de problemas locales.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que consiste en la infiltración de pequeñas dosis de productos homeopáticos, que se han demostrado muy eficaces y que disminuyen el riesgo de efectos indeseables casi a cero.

La mesoterapia es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas.

La administración de estas sustancias logra una progresiva disminución de las áreas afectadas por la celulitis, al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas de forma natural, con resultados evidentes desde las primeras sesiones.

También se realiza la técnica mesoterápica para realizar un rejuvenecimiento facial. Es una técnica que consiste en la infiltración de productos específicos, un cóctel de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Es un tratamiento que permite la revitalización integral y la hidratación en profundidad de la piel, aportando luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza.

Duración de cada sesión: 20 minutos aproximadamente.

Cada sesión tendrá que realizarse con un intervalo de una semana .

Válido un cupón por persona. Cada cupón equivale a una sesión de mesoterapia en la zona a tratar elegida.

Para saber más, visita www.clinicadoctoragarcia.es o llama al teléfono 954 618 780 o al 677 263 049

Más Información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Desde el 6 de septiembre de 2013 hasta el 10 de diciembre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Válido un cupón por persona. Cada cupón equivale a una sesión de mesoterapia en la zona a tratar elegida.

Se requiere cita previa con 24 de antelación llamando al 954 618 780 o al 677 263 049 o enviando un email a info@clinicadoctoragarcia.es

Cancelación con 48 horas de antelación.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En la Clínica Doctora García. Avda. Bueno Monreal 8, local bajo. (El Porvenir).

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Horario: de lunes a jueves, de 09.30 a 20.00 horas. Viernes de 09.30 a 14.30 horas. Teléfono de atención: 954 618 780 o al 677 263 049

  • Dirección 1

    Avda. Bueno Monreal, 8 41013, Sevilla,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close