Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Taller de cocina con los chefs de Ovejas Negras

Cocina con Francis Balongo, Federico Pappalepore y Carlos Escuín de Ovejas Negras en la Fundación Cruzcampo y disfruta de la cena posterior.

60€

En 2011, después de recorrer cocinas de medio mundo, Juanma y Geno, decidieron apostar por Ovejas Negras, un bar de tapas innovador en plena zona de “souvenirs" de Sevilla. En esta apuesta transformaron uno de los bares más tradicionales de la ciudad en un concepto renovador no sólo en lo que a la puesta en escena se refiere si no al enfoque de sus tapas. ¡Aquí comienza el RUIDO!

En 2012 llegó La Chunga un local simpático y fresco, con ambiente de barrio que reúne a gente de todos lados. Después llegó Mamarracha (2013), un local urbano con un enorme jardín vertical y una cocina que se hace a la brasa. Y en 2015 llegaron Tata Pila, un bistró andaluz donde los clásicos de la cocina francesa se unen con productos andaluces, y Torres y García un local con varios ambientes y decorado al más puro estilo industrial ¡Una trayectoria difícil de superar!

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo cuenta con un restaurante de prácticas servido por jóvenes en formación, en el que se puede disfrutar de una original y creativa carta que varía su oferta cada tres semanas para garantizar el aprendizaje de los alumnos. En ella se pueden encontrar entrantes, tapas de base tradicional, tapas gourmé, platos y postres, todos ellos elaborados con técnicas de vanguardia e ingredientes de primera calidad.

Todos los ingresos generados en el restaurante se dedican a la formación de los jóvenes que sirven en cocina y sala, a partir de la dotación de becas para el Curso Técnico en Establecimientos de Restauración. Con tu visita estás colaborando activamente a la formación de nuestros alumnos y a la labor social de la Fundación Cruzcampo.

¿Qué te ofrecemos?

Una plaza en el exclusivo taller de cocina de Francis Balongo, Federico Pappalepore y Carlos Escuín (Ovejas Negras) en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.

Aprovecha esta ocasión única para aprender de la mano de estos tres grandes chefs a elaborar tres de sus platos pensados para la ocasión y disfruta, tras el taller, de un exclusivo menú degustación maridado con las mejores cervezas en el ambiente de la Antigua Fábrica de Cruzcampo.

La oferta incluye:

Una plaza en el taller de cocina con Francis Balongo, Federico Pappalepore y Carlos Escuín en el que se aprenderán tres de sus platos pensados para la ocasión: Coliflor tostada con holandesa de trufa, eneldo, café y especias, Merluza con velouté de azafrán escabechada con guisantes y almendra tierna y Presa ibérica con patata en adobillo y ensalada de lentejas con hojas de mostaza. El taller incluye: los ingredientes y utensilios necesarios para la elaboración de los tres platos, recetario de los tres platos que se van a realizar y mandil de la Escuela de Hostelería de Fundación Cruzampo.

Cena de menú degustación Ovejas Negras para una persona que incluye tres platos y un postre:

Coliflor tostada con holandesa de trufa, eneldo, café y especias, Merluza con velouté de azafrán escabechada con guisantes y almendra tierna, Presa ibérica con patata en adobillo y ensalada de lentejas con hojas de mostaza y fresas, chocolate, Palo Cortado, naranja y Amaretto.

El menú estará maridado con algunas de las mejores cervezas nacionales e internacionales del grupo HEINEKEN: Affligem, Amstel, Birra Moretti, Bulmers, Cruzcampo, Cruzcampo Cruzial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Origen, Cruzcampo Radler, Cruzcampo Shandy, Cruzcampo 0,0, Desperados, Foster, Guinness, Heineken, John Smith, Judas, Legado de Yuste, Maes, Mort Subite, Murphy's, Newcastle, Paulaner, Smithwick's, Sol, Strongbow, Tiger, XX… (si no deseas cerveza, podrás acompañar el menú degustación con otra bebida).

¡Las mejores cervezas y el mejor tapeo en el restaurante de la Fundación Cruzcampo!

Precio Oferplan 60€

No se requiere reserva previa, oferta válida solo para taller de cocina y cena maridada del jueves 20 de abril de 2017.

Imprescindible presentar tu cupón impreso.

Horario taller de cocina: jueves 20 de abril de 19 a 21 horas.

Horario cena maridada de menú degustación Ovejas Negras: jueves 20 de abril de 21 a 23 horas.

* Incluye parking gratuito.

 

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El jueves 20 de abril.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Podrás comprar un máximo de 12 cupones.

Cada cupón equivale a una plaza en el taller de cocina y cena maridada de menú degustación Ovejas Negras para una persona.

* Oferta limitada a 12 cupones.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón impreso.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Avda. Andalucía, 1. Sevilla.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Jueves 20 de abril a las 19 horas.

El horario de taller de cocina será de 19 a 21 horas.

El horario de la cena maridada de menú degustación de Ovejas Negras será de 21 a 23 horas.

  • Dirección 1

    Avda. de Andalucía, 1 , Sevilla, Sevilla