Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Real Balneario Solán de Cabras para 2

La perfecta escapada para dos en el Real Balneario de Solán de Cabras. Ideal para gozar del perfecto relax, rodeados de un espectacular paisaje natural con desayuno y cena para dos.

45% 146€ 80€

¿Conoces el paraíso del Valle de Solán de Cabras? Te traemos la perfecta ocasión para salir de la monotonía, respirar aire fresco y descansar en un entorno diseñado para la relajación plena.

Incluye: habitación doble, desayuno y cena para dos personas a un precio excepcional.

¿Qué te ofrecemos?

Esta oferta es válida para dos personas e incluye todo lo siguiente:

- Una noche en habitación Doble.

- Un desayuno para dos.

- Una cena para dos en el balneario.

- Regalo de bienvenida.

Además, gracias a la compra de este plan podrás beneficiarte de precios especiales en masajes y en la segunda noche (a consultar en el hotel).

Real Balneario Solán de Cabras, un tempo de descanso y una oferta pensada para tu relax

El distinguido Real Balneario de Solán de Cabras se encuentra sumergido en un impresionante paraje natural de la serranía de Cuenca, en el municipio de Beteta. Lugar ideal para disfrutar de plena relajación y una estancia placentera en un edificio histórico. En la época de Carlos III (1755) que mandó a construir estas impresionantes instalaciones como lugar de descanso para cientos de peregrinos que acudían a bañarse a las curativas aguas del manantial. A día de hoy, existen numerosos testimonios escritos sobre los efectos curativos y numerosos beneficios terapéuticos de estas maravillosas aguas de manantial llenas de inagotable frescura y pureza.

La mezcla de la formación rocosa, con la exuberante riqueza botánica, el aroma de sus plantas y sus aguas encantadas, hacen que sea un auténtico paraíso para el relax. Porque os merecéis un respiro, disfrutando de un plan perfecto con habitación para dos personas. Asimismo, para que vuestra experiencia sea inolvidable, os incluimos desayuno y cena para dos. Además, el balneario dispone de actividades lúdicas, piscina de agua mineral, precios especiales para masajes y tratamientos, así como la posibilidad de realizar excursiones por los alrededores de la serranía de Cuenca.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Tienes 6 meses para canjear tu cupón, hasta el 11 de septiembre de 2015.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

Real Balneario de Solán de Cabras

Ctra. de Solán de Cabras, s/n

16893 Beteta

Cuenca

¿Es necesaria reserva previa?

Una vez comprado tu cupón es necesario que reserves en el teléfono 96 918 60 10 / 96 918 60 11 o email: "reservas@rbsc.es" Imprescindible reserva previa.

¿Cómo consigo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

- Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

- Los cambios de la reserva son sin coste, pero las cancelaciones son el 50% del coste.

- Precios especiales en masaje y tratamientos.

- Segunda noche - descuento del 30%

  • Dirección 1

    Crta de Solán S/N 16893, Beteta ,