Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Music has No limits - Teatro de la Maestranza

Un gran elenco de artistas fusionan ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz... ¡Todos los géneros musicales en una experiencia única!

31% 29€ 19,90€

¿Qué te ofrecemos?

Entradas para el espectáculo "Music has no limits" en el Teatro de la Maestranza.

MHNL; la playlist de tu vida como nunca antes la habías sentido

MUSIC HAS NO LIMITS (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, estará el Domingo 21 de Enero en el Teatro de La Maestranza.

El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid, completamente llenos; el palazzo Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); se ha representado ante 200.000 personas en el Bayfront Park de Miami, el estadio Santiago Bernabéu, México, Milán…

Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ha actuado, con las entradas agotadas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, en el FIBES a principios del 2017. Vuelve de nuevo a Sevilla, en este caso a La Maestranza con un montaje renovado en cuanto a repertorio, escenografía, sorpresas, etc.

“La playlist de tu vida”

MHNL ha creado un nuevo lenguaje fusionando grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular. Une piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos cantando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca se había escuchado hasta ahora por un elenco de artistas formado por grandes cantantes y virtuosos de todos los instrumentos, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia.

¡Hazte ya con tus entradas!

 

 

Día: domingo 21 de enero

Hora: 20.30 h.

Lugar: Teatro de la Maestranza

 

*Show apto para todos los públicos

*Duración del espectáculo: 90 min. aprox.

Entradas de la fila 13 a la 17.

 

Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para canjearlo por la entrada.

Horario de canje: en las taquillas del Teatro de la Maestranza: lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h. Domingo 17, de 10 a 12 h. Cerrado los festivos 24, 25 y 31 diciembre, 1, 6 y 7 de enero y la tarde del 5 de enero.

* Entradas de Sector E.

 

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Domingo 21 de enero de 2018.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Podrás comprar un máximo de 8 cupones.

* Oferta limitada en nº de cupones.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón impreso en taquilla para canjearlo por la entrada.

Horario de canje: en las taquillas del Teatro de la Maestranza: lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h. Domingo 17, de 10 a 12 h. Cerrado los festivos 24, 25 y 31 diciembre, 1, 6 y 7 de enero y la tarde del 5 de enero.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En Teatro de la Maestranza, Paseo de Cristóbal Colón, 22. Sevilla.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Horario: 20.30 h.

  • Dirección 1

    Paseo de Cristóbal Colón, 22 , Sevilla, Sevilla

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close