Recogida en Tienda GRATIS | Envío a domicilio

Paleta ibérica Joselito entera de 5,5/6kgs

Consigue esta paleta Joselito, producto elaborado con la extremidad anterior, procedente de cerdos adultos, sometido al correspondiente proceso de salazón y curado. ENTREGA DE 5 A 7 DÍAS HÁBILES

7
239€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Consigue esta paleta ibérica Joselito de 5,5/6kgs por tan sólo 239€

El Jamón Joselito no se parece a ningún otro. Su forma es alargada y estilizada y su carne tiene un aspecto brillante, de color entre rosa y rojo púrpura. Está finamente veteada por la grasa de la bellota que le da un bello aspecto marmóreo y le proporciona gran jugosidad y una fina textura. La grasa, uno de los grandes secretos del jamón ibérico, es muy aromática y tan fluida que se funde en la boca inundando el paladar con un incomparable sabor, lleno de matices, intenso y prolongado. Su peso es apróximadamente entre 5,5 y 6kgs.

Además, el Jamón Joselito es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural. El alto contenido de ácido oleico en los Jamones Joselito permite reducir el colesterol y los triglicéridos.

No pierdas una oportunidad como esta de conseguir tu jamón Joselito para estas fiestas tan señaladas, llegará envuelta en una malla de tela blanca y una caja jamonera, con el mimo y cuidado que merece.

CARACTERÍSTICAS

☉ Producto artesanal procedente de los mejores cerdos criados en extensivo, lo que les permite aprovechar la producción de bellotas de dehesas con encinares y alcornocales.

☉ Ingredientes: paleta de cerdo y sal

☉ Curación: 100% natural en secadero y bodega.

☉ Periodo de curación: mínimo 24 meses.

☉ Apreciación Visual: Paleta con pata fina y pezuña negra. Grasa dorada rosácea de consistencia blanda y untuosa. Carne con variaciones de tonalidades desde el rojo púrpura intenso al rosa pálido, con numerosa infiltración de grasa veteada brillante

☉ Apreciación olfativa y gustativa: Sabor y aroma intensos.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

NAVIDAD

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.

Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a tu domicilio.

Plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles.

- RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA DE:

C/ Albert Einstein, 10

Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 h. Viernes de 10.00 a 14.00 h.

- ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina Entrega de 5 a 7 días hábiles con ENVÍO INCLUIDO

Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras”. En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.

  • Dirección 1

    C/ Albert Eistein, 10 41092, Sevilla, Sevilla

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close