Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Taller de cocina y cena con los chefs de Casa Alta

Cocina con Javier Padura y Lucas Bernal de Casa Alta en la Fundación Cruzcampo y disfruta también de la cena posterior.

60€

Restaurante invitado: Casa Alta

El restaurante Casa Alta forma parte del emblemático edificio de la Alquería de Santa Eufemia, en Tomares. El local, con un ambiente único que se disfruta entre los muros de esta típica construcción agrícola, está dividido en dos zonas diferenciadas: por un lado, la barra, zona enfocada para tomar unas tapas en un ambiente distendido e informal y por otro, el salón principal, donde comer a la carta en un ambiente más exclusivo. A partir de la primavera se puede disfrutar también de la terraza, que se convierten en el eje de su propuesta para disfrutar entre olivos centenarios.

Los responsables de la oferta gastronómica son Javier Padura y Lucas Bernal, dos jóvenes cocineros que han aprendido en los mejores restaurantes dentro y fuera de España pasando por “El Bulli", “Martin Berasategui", “Mugaritz", “Hacienda Benazuza", “El Faro de Cádiz"…

Tras varios años de experiencia y de dura formación decidieron abrir como proyecto propio Casa Alta, un restaurante que después de duros años de inicio, ha conseguido afianzar sus cimientos y hacerse un hueco en la restauración sevillana.

Lugar de celebración de la cena: Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo cuenta con un restaurante de prácticas servido por jóvenes en formación, en el que se puede disfrutar de una original y creativa carta que varía su oferta cada dos semanas para garantizar el aprendizaje de los alumnos. En ella se pueden encontrar entrantes, tapas de base tradicional, tapas gourmé, platos y postres, todos ellos elaborados con técnicas de vanguardia e ingredientes de primera calidad.

Todos los ingresos generados en el restaurante se dedican a la formación de los jóvenes que sirven en cocina y sala, a partir de la dotación de becas para el Curso Técnico en Establecimientos de Restauración. Con tu visita estás colaborando activamente a la formación de nuestros alumnos y a la labor social de la Fundación Cruzcampo.

¿Qué te ofrecemos?

Una plaza en el exclusivo taller de cocina de Javier Padura y Lucas Bernal (Casa Alta) en la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.

Aprovecha esta ocasión única para aprender de la mano de estos dos grandes chefs a elaborar tres de sus platos pensados para la ocasión y disfruta, tras el taller, de un exclusivo menú degustación maridado con las mejores cervezas en el ambiente de la Antigua Fábrica de Cruzcampo.

La oferta incluye:

o Una plaza en el taller de cocina con Javier Padura y Lucas Bernal en el que se aprenderán tres de sus platos pensados para la ocasión: Tataki de presa al whiski con ajo negro, Bocadillo de alitas de pollo al limón y el postre “Naranja, fresas y violeta". El taller incluye: los ingredientes y utensilios necesarios para el cocinado, recetario de los tres platos que se van a realizar y mandil de la Escuela de Hostelería de Fundación Cruzcampo.

o Cena de menú degustación Casa Alta para una persona que incluye tres platos y un postre: Tataki de presa al whiski con ajo negro, Bocadillo de alitas de pollo al limón, Mollejas de ternera con vieiras y guiso de trigo y el postre “Naranja, fresas y violeta".

o El menú estará maridado con algunas de las mejores cervezas nacionales e internacionales del grupo HEINEKEN: Affligem, Amstel, Birra Moretti, Bulmers, Cruzcampo, Cruzcampo Cruzial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo Origen, Cruzcampo Radler, Cruzcampo Shandy, Cruzcampo 0,0, Desperados, Foster, Guinness, Heineken, John Smith, Judas, Legado de Yuste, Maes, Mort Subite, Murphy's, Newcastle, Paulaner, Smithwick's, Sol, Strongbow, Tiger, XX… (si no deseas cerveza, podrás acompañar el menú degustación con otra bebida).

¡Las mejores cervezas y ahora también el mejor tapeo en el restaurante de la Fundación Cruzcampo!

Precio Oferplan 60€

No se requiere reserva previa, oferta válida solo para taller de cocina y cena maridada del miércoles 21 de junio de 2017.

Imprescindible presentar tu cupón impreso.

Horario taller de cocina: miércoles 21 de junio de 2017 de 19 a 21 horas.

Horario cena maridada de menú degustación Casa Alta: miércoles 21 de junio de 21 a 23 horas.

Incluye parking gratuito.

 

¿Aún tienes dudas?

¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El miércoles 21 de junio de 2017.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Podrás comprar un máximo de 12 cupones.

Cada cupón equivale a una plaza en el taller de cocina y cena maridada de menú degustación Casa Alta para una persona.

* Oferta limitada a 12 cupones.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Imprescindible presentar tu cupón impreso.

¿Dónde canjeo mi cupón?

En Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Avda. Andalucía, 1. Sevilla.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

Miércoles 21 de junio a las 19 horas.

El horario de taller de cocina será de 19 a 21 horas.

El horario de la cena maridada de menú degustación de Casa Alta será de 21 a 23 horas.

  • Dirección 1

    Avda. de Andalucía, 1 , Sevilla, Sevilla