¿Qué te ofrecemos?
Una cesta navideña con paleta, charcutería, dulces y turrones, licores y conservas por 89,90 en lugar de 199
CHARCUTERIA
1 Paleta 3.7-4.2 Kg. aprox. Serrana Bodega ESPAÑA E HIJOS
1 Pieza 200 gr. aprox. Salchichón Ibérico Bellota LOS CLAVELES
1 Pieza 200 gr. aprox. Chorizo Ibérico Bellota LOS CLAVELES
1 Tarrina (2Ud)80gr. Sobrasada Mallorca CRISOL CRISTOBAL SOLER
LICORES
1 Botella de Ron BARCELO Gran Añejo 35 cl.
1 Botella de Cava SEGURA VIUDAS Brut Nature Reserva
1 Botella Vino Tinto D.O. Rioja Alta VIÑA ALBINA Gran Reserva
1 Botella Vino Tinto D.O.Navarra MIRADOR DE LA SIERRA Reserva
1 Botella Vino Blanco DO Rueda VEGA MAZCAN 100% Verdejo
TURRONES y DULCES
1 Barra de Turrón 150 gr. Alicante Calidad Suprema EL ARTESANO
1 Barra de Turrón 150 gr. Jijona Calidad Suprema EL ARTESANO
1 Torta de Turrón 150 gr. Chocolate Crujiente LACASA
1 Estuche 100 gr. Trufas de Chocolate LACASA
1 Estuche 100 gr. Muñeco de Nieve Hojaldrado DULCESTEPA
1 Estuche 100 gr. Mazapán de Toledo Serie Oro LA PREFERIDA
1 Estuche 100 gr. Serranas de Chocolate y Naranja DULMART
1 Estuche 100 gr. Nevaditos Serranos DULMART
1 Estuche 50 gr. Choco Puntas MUNDO BARQUILLO
1 Estuche 50 gr. Super Neulas Artesanas LA SENIA (DICAR)
CONSERVAS y OTROS
1 Bolsa 90 gr. Pasas Moscatel Sin Semillas HECHOS AL SOL
1 Estuche 100 gr. Dátiles de Túnez SEKITOS
1 Estuche 50gr Cacahuetes Fritos en Aceite Oliva HECHOS AL SOL
1 Bolsa 40 gr. de Sticks Salados CROCO
1 Caja de Cartón decorada y con asa (78x39x13 cm.)
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• Recibirás tu pedido en un máximo de 15 días hábiles una vez realizada tu compra.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña "Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 7.46 por envío y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestra sección de ayuda. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.