
¡¡Que no pase ni una gota de aire por tu cuello!! Gracias a Oferplan este año será mucho más complicado ponerte mal@.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
No recaigas más en el costipado gracias a esta bufanda collar que podrás conseguir desde sólo 9,99 €
Tu complemento imprescindible, dile que no al frío con esta práctica y cómoda bufanda collar. Una bufanda convencional puede mantener el calor a quien la usa, adornar y acentuar un traje o hacer ambas cosas. Con la Bufanda Collar además, gracias a su diseño cerrado en forma de bucle, podrás ajustarlas a tu cuello y te abrigarán mucho más y no se vuelan si hay viento. Combínala con todas tus prendas de abrigo.
OPCIONES DISPONIBLES:
☼ Negra
☼ Blanca
☼ Roja
☼ Amarilla
☼ Gris
☼ Beige
CARACTERÍSTICAS:
☼ Fabricadas en punto de lana.
☼ Dimensiones de 120 cm x 30 cm de ancho.
MÁS INFORMACIÓN:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.
Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a tu domicilio.
* Plazo de entrega a partir del 13 de diciembre de 2017.
* Pensando en tu comodidad, si eliges la opción de recogida en tienda, recibirás un email cuando tengamos el producto listo para recoger
- RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA DE:
Podrás recoger tu producto en la Tienda ABC: C/ Albert Einstein, 10. Isla de la Cartuja. Sevilla.
Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 h. Viernes de 10.00 a 14.00 h.
* Podrás acceder de forma gratuita al parking de ABC de Sevilla para recoger tu pedido.
Solo es necesario que entregues tu cupón para recibir el producto.
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:
- Sms automático que recibirás, donde te viene la información relativa de tu compra.
- “Inicia sesión" en nuestra página y podrás encontrar tu cupón en la sección “Mis compras", desde la que podrás imprimirlo.
- Podrás descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra.
- ENVÍO A DOMICILIO:
Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina desde sólo 3.99€.
Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
OTRAS CONDICIONES:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
C/ Albert Einstein, 10 , Sevilla, Sevilla