
La empresa sevillana Termik te ofrece mascarillas FFP2 homologadas para la protección ante el COVID-19 a un precio muy económico.
La empresa sevillana Termik te ofrece mascarillas homologadas para la protección personal ante el COVID-19 a unos precios económicos nunca antes contemplados por otras empresas del sector.
Dentro de la firme responsabilidad y compromiso honesto con la sociedad, que asume un gasto extra para protegerse de este virus, Termik pone a tu disposición cajas de mascarillas FFP2 a un precio increíble.
¿Qué te ofrecemos?
Cajas de 20 mascarillas FFP2
- MASCARILLAS FFP2. CAJA 20 UNIDADES.
Mascarillas FFP2 NR blancas en envase individual y cajas de 20 unidades. Con 95% de filtración en ambas direcciones y libres de grafeno.
Homologadas y con el marcado CE (Certificado Europeo)
· No irrita la piel, es cómoda y suave
· Serigrafiado CE
· 95% filtración en ambas direcciones
· Con membrana de nano fibra y capa de soporte no tejida
· Compuesta por 4 capas. Con capa protectora no tejida avanzada, algodón estático fundido soplado
· No contiene grafeno
· 42% tela no tejida, 29% algodón de aire caliente, 29% tela meltblown
· Modelo: MA-001
· Medidas: 160 mm x 150mm (±3 mm)
Condiciones de almacenaje ideales: preservar en lugares secos sin humedad y alejado del fuego y posibles fuentes de alta contaminación.
Fecha de caducidad: 2023
Precio Oferplan 9,90€ (Caja 20 unidades. La unidad sale a 0,49€), precio tarifa 15,95€, descuento 6,05€
Para más información:
Web: Termik
Facebook: Termik
Twitter: Termik
LindedIn: Termik
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en Tienda ABC, C/ Albert Einstein, 10 Sevilla . ¡Recoge tu pedido si lo deseas el mismo día de la compra!
Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 h. Viernes de 10.00 a 14.00 h. Teléfono de atención 954 488 667 / 954 488 633.
* Podrás acceder de forma gratuita al parking de ABC de Sevilla para recoger tu pedido.
Imprescindible presentar tu cupón impreso o en el móvil.
b) Envío a domicilio por 4€ más. Envíos a toda España, excepto islas, Ceuta y Melilla.
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 954 488 667 o enviando un correo con tu nombre completo, dirección de envío y el cupón adjunto a cmontero@abc.es.
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
¿Aún tienes dudas?
¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Desde el 26 de abril hasta el 31 de marzo de 2022.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
Podrás comprar un máximo de 5 cupones.
* Oferta limitada en nº de unidades.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Tienes dos opciones para hacerte con tu pedido:
a) Recogida sin cargo en Tienda ABC, C/ Albert Einstein, 10 Sevilla . ¡Recoge tu pedido si lo deseas el mismo día de la compra!
Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 h. Viernes de 10.00 a 14.00 h. Teléfono de atención 954 488 667 / 954 488 633.
* Podrás acceder de forma gratuita al parking de ABC de Sevilla para recoger tu pedido.
Imprescindible presentar tu cupón impreso o en el móvil.
b) Envío a domicilio por 4€ más. Envíos a toda España, excepto islas, Ceuta y Melilla.
La dirección de entrega habrá de ser facilitada llamando al teléfono 954 488 667 o enviando un correo con tu nombre completo, dirección de envío y el cupón adjunto a cmontero@abc.es.
Para la compra de más de un producto con envío a domicilio, sólo deberás de elegir la compra con entrega a domicilio de uno de los productos.
Recuerda que:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.